Teléfono+34 972 273 500 ×
 
 
Contáctanos
Transporte
Devolución
Llamanos al 972 27 35 00
Envianos un email a info@aresta.com

Portes gratuitos en pedidos con recogida en tienda o en pedidos superiores a 40€ con el servicio 24h

Para pedidos inferiores a 40€ o con otros servicios consultar el detalle de envío en el carrito.

Si por cualquier motivo el cliente no queda satisfecho con la compra de un producto, tiene la opción a cambiar el producto por otro o devolverlo, en un plazo de 14 días naturales.

Mas información

Descripción

Pomocup es el primer dispositivo inteligente concebido por y para los esquiadores de travesía. ¡Fácil y práctico, el dispositivo se coloca con un imán seguro en el esquí y mide sus datos sobre la actividad de esquí! Los datos de su gira se transmiten en tiempo real a su smartphone. Después de su recorrido, analice su rendimiento en mayor detalle a través de la interfaz web de Skilog.
Pomocup nació de una asociación entre POMOCA y Gait Up, una spin-off de la EPFL (Universidad Técnica de Lausana, Suiza) con 15 años de experiencia en análisis de movimiento para las industrias médica y deportiva. ¡Qué mejor asociación que dos líderes de la industria!
Pomocup contiene varios sensores: acelerómetro 3D, giroscopio 3D, termómetro y barómetro que recogen unos 1200 puntos de datos por segundo. Con estos datos, y gracias a los algoritmos avanzados de Gait Up, Pomocup calcula múltiples características simultáneamente.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Marca: POMOCA
Talla: UNICA
Usos: Esquí de Travesía
SOMOS ESPECIALISTAS EN NIEVE Y MONTAÑA
Soporte
TÉCNICO
40.000
productos
500
marcas
9
tiendas
tarjeta club
ARESTA